ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
ESTUDIOS DE CASOS
HOME > CONTENIDO > ESTUDIOS DE CASOS

ESTUDIOS DE CASOS

Entienda como las empresas utilizan las soluciones en simulación computacional y optimización para innovar, reducir costes, identificar y corregir fallos en proyectos, mejorar la eficiencia de productos y procesos.

BRASKEM

Soluciones ANSYS y Rocky DEM son utilizadas para realizar análisis multifásicas y corregir sistemas de remoción de coque en la línea de transferencia de hornos de pirólise.
Ver más

EQA

Solución mulltifísica ANSYS AIM ayudó a la companhia EQA a realizar mejoras y optimizar sus productos ya existentes sin necesidad de construir modelos físicos.
Ver más

FLARGENT

Flargent utilizó la solución ANSYS Fluent para Simular el desempeño de un tanque lavador para evaluar los patrones de flujo, eficiencia de separación y tiempo de residencia de los fluidos.
Ver más

INVAP

Compañía utiliza ANSYS Fluent para predecir la curva de vaciado de un tanque reflector y resolver modelos complejos sin la necesidad de construir modelos físicos.
Ver más

NEPTUNO PUMPS

Empresa invierte en ANSYS Fluent para desarrollar productos de alta eficiencia para aplicaciones de trabajo pesado, lo que reduce los costes con prototipos y pruebas de prototipos.
Ver más

PLUTON

Las soluciones ANSYS ayudan Antenas Pluton a realizar análisis electromagnéticas de antenas y a reducir significativamente el tiempo de desarrollo del proyectos.
Ver más

SUBSIN

Compañía utiliza las soluciones ANSYS para realizar análisis estructurales envolviendo contacto, no-linealidad geométrica y de materiales y verificar la integridad estructural de equipos.
Ver más

VALE

Vale Carajás utiliza las herramientas ANSYS junto con Rocky DEM para analizar el flujo e impacto de las partículas de mineral hierro en equipos y hacer mejoras.
Ver más

WEG

Soluciones ANSYS ayudan WEG a Mejorar la eficiencia energética, aumentar la vida útil y reducir el ruido de funcionamiento de la línea de motores W50.
Ver más

WHIRPOOL

Soluciones de ANSYS ayudan ingenieros de Whirlpoll a mejorar el rendimiento de anafe cooktop y a reducir en hasta 35% el tiempo de desarrollo de esos proyectos.
Ver más